viernes, 27 de febrero de 2009

A Meredith le crecen los enanos

ADVERTENCIA PARENTAL: Lo que vas a leer a continuación puede tener spoilers. Si no quieres que McDreamy te haga una lobotomía para arreglar el tema, o, lo que es peor, que Meredith Grey le ayude en la operación, te aconsejo que no pases de esta línea.

A Mama Shonda Rhimes la convulsión de esta quinta temporada de Grey's Anatomy le está afectando al correcto funcionamiento de su sistema nervioso. Que si tengo a dos folloneros que amenazan con irse (ahora ya no), que si tengo que largar a una médica porque no me gusta como queda con la otra, que si se me va Melissa George nada más llegar, que si me invento romances psiconecrófilos... Llevamos 16 capítulos y han pasado más cosas que en la primera mitad del séptimo libro de Harry Potter. Where's the valium?

No sé si serán los efectos de ponerse a escribir tras despertarse de un sueño de ultratumba, o si la showrunner y sus ayudantes ya se imaginan saltando tiburones, porque por corrillos se comenta que Meredith podría conocer a su mediohermano secreto. Lo que le faltaba a Grey para chotearse del todo: siendo ella la gran hermana, literalmente le crecerá un enano más tras Molly y Lexie alias 'Little Grey'. Y ya sabemos que la pobre Meredith no es muy hábil en las cuestiones afectivo-familiares.

Pero, el meollo está en saber de dónde viene el chaval, que, seguro le dará al bisturí, para qué vamos a variar. Pensemos... Vale, Jefe Webber + Ellis Grey=X. Para que luego vengan los propios médicos a hablarnos de las bondades del preservativo.... Aunque está claro que sin él, y con tanta actividad en los cuartos de descanso, "nobody knows where los doctores del SGH might end up" .

¿Estará Mama Shonda demasiado enganchada a los culebrones venezolanos?, ¿cuándo empezaremos a ver resurrecciones de personajes?

Bonus question: ¿Por qué se cargarían la cabecera?

9 comentarios:

Fon dijo...

tú lo has dicho! donde han metido la cabecera? porque ese empeño en quitar minutos de cabecera para darlos al capítulo??

de verdd le va a salir a Meredith otro Mini-Grey.....

Mai dijo...

Que fuerte me parece. Que se fumará esta mujer para escribir los guiones...en fin...

Spidermarga dijo...

Con lo que me gustaba la cabecera...

Lo de Shonda Rhimes no tiene nombre. Un nuevo medio hermano sería muy fuerte. Seguro que los liarían y luego se descubriría el pastel o algo por el estilo. Lo único bueno es que después de la historia psiconecófila, como tú dices, de Denny-Izzie, es difícil que algo les salga peor.

Pero que conste que a mí me está encantando la quinta temporada. Me lo paso muy bien ^^ y además, cuando veo los capítulos y se juntan varios personajes en una misma habitación me pongo ha contar cuantos se han enrollado entre ellos xD Normalmente cada uno se ha enrollado con dos... como mínimo!

Jaina dijo...

Es que si fuera cuestión de ahorrar minutos... Pero hablamos de 30 segundos de nada!! La cabecera era genial, deja bien claro de qué va la serie jeje!. Shonda tiene exceso de trabajo con Private Practice, Grey y la nueva Grey de periodistas que está preparando... y se nota le está yendo mucho, mucho. El incesto encubierto sería la puntilla jeje, aunque sin superar a la historia fantasmal, claro: la Rhimes sentó cátedra con esta trama.

La quinta vale la pena por la historia de Yang y McArmy y el nuevo giro que le están dando a Sloan.

Aunque con todos los líos que ha habido creo toca una segunda edición de trama relacionada con las ETS, como la de la enfermera Olivia al principio de todo jeje!

seriéfilo dijo...

ayy y yo no te he podido leer bien el post por que no voy al dia, pero lo de la cabecera es muy fuerte, esta demostrado que en esos segundos hay fuga de espectadores y la eliminan para eso, para que nadie cambie.

Álex dijo...

Creo que en esta temporada Shonda ha saltado el tiburón, pero no es malo. Siempre y cuando no te la tomes en serio.

Al menos ha recuperado parte del humor y hay que reconocer que muchas tramas no hay por donde cogerlas, pero ya da igual.

Que se desmelene del todo y que Grey se convierta en el culebrón que siempre quiso ser.

Un telespectador más dijo...

Pues a mi esta temporada me está encantando!!!

NO habia oido nada de lo del hermano, pero si es cierto fijo qeu viene por parte del jefe...todo un culebrón puro! xD

Yo no se si Izzie finalmente dejará la serie (si lo hace la que va a liar con su muerte), pero George ya no pinta nada, es que ni siqueira está en un segundo plano, solo ha salido en total como 5 minutos!!!!! xD

Saludos!

Un telespectador más dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya que no es un medio hermano por parte de padre, tendría que serlo por parte de madre. Hay dos opciones que sea mayor que ella o que sea hijo del jefe, pero si fuese hijo del jefe tendrían que explicar un embarazo secreto.

La cuarta temporada fue un desastre total y en ésta, aunque sigue demostrando que perdieron la brújula hace mucho tiempo, ya hemos aprendido a reirnos. Si no la tomas te lo pasas bien, o al menos no te torturas preguntándote si tiene sentido :)

Pero dejo claro que estoy totalmente de acuerdo contigo :)